domingo, 17 de julio de 2016

5 Trucos de Belleza que Funcionan

Hay que confesarlo, a la mayoría de las mujeres les encanta jugar a que son brujas y confeccionar su propia pócima de belleza, pero hay un problema, que muchas veces los resultados dejan mucho que desear. Aquí, 5 de los secretos que realmente funcionan y seguro trascenderán.


Blanqueamiento dental


Para eliminar la mancha de los dientes, o el color amarillo, consigue un trocito de de carbón puro, lo mueles y cepilla tus dientes con el polvo, espera que su poder astringente remueva la placa y el sarro acumulado de la dentadura.

Mascarilla de yogurt

Agrégale una cucharada de miel para desinfectar, exfoliar y nutrir tu rostro. Ademas ayuda a prevenir loas puntos negros. Déjala actuar durante 10 minutos cobre la piel, enjuaga y aplica crema humectante.

Masaje descongestionante

Para curar los ojos hinchados pon dos cucharas pequeñas en el refrigerador. luego con ellas haz movimientos circulares con el lado externo, de lado a lado sobre los ojos hasta esta pierda el frió.



4 Contra las bolsas de los ojos

Desaparece las bolsas que se forman bajo los ojos, para ello, es necesario contraer temporalmente los capilares sanguíneos. Corre a la farmacia y compra la pomada para las hemorroides y aplícala.




5 Mata granos

El ajo no solo ahuyenta a los vampiros, también desaparece los barros. Unta un diente de ajo crudo sobre cada uno de ellos por las noches. Este bulbo es uno de los mejores microbicidas, desinfectantes y descongestionantes.