viernes, 1 de julio de 2016

¿Que es la eyaculacion precoz?



La eyaculación precoz, es la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio. En otras palabras, es un trastorno en el orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, entre jóvenes o adultos con vida sexual activa y no activa. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.

¿Como se, si tengo eyaculación Precoz?   


Un hombre sufre de eyaculación precoz si eyacula antes que su pareja logre un orgasmo en más del 40 % de sus relaciones sexuales.

Muchos sexólogos handefinido a la eyaculación precoz cuando un hombre eyacula menos de dos minutos después de la penetración, aunque una encuesta hecha en  los años 1950 demostró que 3/4 partes de todos los hombres eyaculan en menos de dos minutos después de la penetración, en más de la mitad de sus relaciones sexuales.

Hoy, la mayoría de los especialistas definen a la eyaculación precoz como la falta de control eyaculatorio a tal punto que interfiere con el bienestar sexual y emocional de uno o ambos amantes.

Cerca del 85 % de los hombres experimentarán una vez en su vida una eyaculación precoz. Los urólogos y terapeutas sexuales encuentran que la eyaculación precoz causa frecuentes problemas emocionales, tanto para el que lo padece como para su pareja, adicional a la conclusión repentina del acto sexual.

¿Porque se produce la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz puede ser consecuencia de infecciones urinarias de la uretra posterior y de la próstata, así como de alteraciones de tipo neurológico, trastornos degenerativos, alteraciones vasculares, fármacos (antidepresivos, antihipertensivos, estimulantes y antigripales -que contienen pseudoefedrina), desequilibrios hormonales y todas aquellas enfermedades que alteran los mecanismos reflejos de la eyaculación. Las afecciones psiquiátricas, como el trastorno bipolar y el trastorno por estrés postraumático, pueden causar también disfunción eréctil.

En estos casos, la mejor recomendación ha sido el conversar abiertamente con la pareja, o buscar los métodos que ya existen.
Asumir y aceptar es un paso importante a este trastorno, ya que esto no es una enfermedad. Claro está que si no se busca un método a tiempo, esto podría volverse crónico y muy costoso de tratar. Podría tardar años incluso.

 

Alternativas para los problemas de la eyaculación precoz


Entre las principales alternativas y la mas importante es buscar ayuda profesional, existe mucho hermetismo de parte de una gran cantidad de hombres que sufren de eyaculación precoz, y no quieren exponer su caso con nadie. Pero créeme un profesional ya sea sexólogo o urólogo podrá ayudarte y sobre todo es un profesional.

 

Pero si eres de esos que les cuesta ir donde el profesional de la salud, aquí te dejo unos métodos que te ayudaran con la eyaculación precoz.

Los retardantes son un buen soporte para sostener la eyaculación sexual masculina por mucho mas tiempo. Lo hay en varias presentaciones desde pomadas, cremas o spray ya dependerá de cual se ajusta a ti. Te comparto en link donde podrás ver estos productos. https://eroticmax.com.ec/categoria/reatrdante-sexual/